martes, 24 de junio de 2014

Ángel Llamazares, nuevo secretario de Trabajo

El sindicalista Ángel Llamazares, nuevo secretario de Trabajo designado por la gobernadora Ledesma Abdala de Zamora.
La gobernadora de la provincia, doctora Claudia Ledesma Abdala de Zamora, designó como nuevo secretario de Trabajo al dirigente gremial Ángel Llamazares.
Gremialista y responsable de la obra social Osprera, de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), Llamazares es secretario general de las “62 Organizaciones Peronistas” de Santiago del Estero, la rama política del Partido Justicialista.
Además, como miembro de la CGT-Santiago, está alineado políticamente al Frente Cívico por Santiago a través de Bases Peronistas, alianza que lo consagró como diputado provincial.
Llamarez ocupará el cargo que dejara el recientemente fallecido sindicalista de los viales, Andrés Bernasconi.

Orgullo de Venegas

El martes 24, al tomar conocimiento de esta designación, el secretario general de Uatre Nacional, el conocido sindicalista Gerónimo Venegas, dijo: “Es un gran orgullo que un trabajador rural desempeñe una función tan importante en la defensa de los derechos de los trabajadores”.
Asimismo, el “Momo” Venegas recordó que Llamazares fue trabajador rural  y hoy ostenta una gran experiencia política, porque se desempeñó como diputado provincial durante tres mandatos y director de Trabajo de la provincia de Santiago del Estero.