lunes, 5 de mayo de 2014

¡Una mujer salió a denunciar quiénes y a dónde venden drogas!

Los vecinos de barrios santiagueños han comenzado a denunciar a los que venden drogas, sin que actúen las autoridades federales competentes. (Foto de Nuevo Diario).
En los boliches de Santiago del Estero se vende droga. Lo saben todos.
En los barrios de Santiago del Estero se vende droga. Lo saben todos.
Sin embargo, es como que el juez Federal Guillermo Molinari, la delegación de la Policía Federal y el destacamento de Gendarmería Nacional, miraran para otro lado.
 Y, los que más saben sobre quiénes y a dónde venden droga son los policías provinciales, los que se desentienden del tema (porque es competencia Federal) o, directamente, amparan a los distribuidores.
Así las cosas, es lamentable porque en Santiago del Estero nadie combate el arribo de la droga (en las conocidas pistas clandestinas que surcan el extenso Norte provincial), la distribución y venta de estupefacientes en barrios y boliches de todo nuestro territorio.
Por todo ello, son los vecinos cansados de comprobar el accionar delictivo de los distribuidores de droga en los barrios los que han tenido que iniciar una cruzada que aspira a “despertar” a las autoridades competentes y empiecen a cumplir con sus deberes.
Anoche, lunes, en el noticiero de Canal 7, una señora del barrio Unión, de La Banda, puso la cara y denunció, con nombre y apellido, más el domicilio, de los vendedores de drogas del lugar.