martes, 16 de diciembre de 2014

Merecida distinción post mortem al periodista Ricardo Nazer

Beltramino, entrega a esposa e hijos de Ricardo Durval Nazar la distinción post mortem del Concejo Deliberante de la ciudad Capital.
En un gesto encomiable, el Concejo Deliberante de la Capital, a través de su presidente, el contador Juan Manuel Beltramino, entregó a esposa e hijos una distinción post mortem al periodista deportivo Ricardo Durval Nazer, desaparecido el año pasado.
“Ricky”, fue declarado “santiagueño distintuido post mortem”, incorporándose a personalidades e instituciones locales que se destacaron en nuestro medio.
En los considerandos de la ordenanza se indica que “Ricardo Durval Nazer nació el 18 de enero de 1946 y falleció el 24 de noviembre de 2013. Este periodista fue un adelantado en su profesión, ya que su pasión por las estadísticas lo convirtió en un referente de todas las consultas de sus colegas”.
Concluyen los considerandos que “a lo largo de su carrera, recibió distinciones del Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero en el año 1995, por sus 25 años de labor; de la Secretaría de Deportes de la Universidad Católica de Santiago del Estero por su trayectoria profesional; en el año 2005 el Club Unión Santiago lo distinguió en vida, colocando su nombre a la sala de prensa de esa institución; en el año 2007 y 2012 el Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero lo distinguió por su trayectoria; en el año 2009 la Honorable Cámara de Diputados de Santiago del Estero distinguió su trayectoria y en el año 2013 el Senado de la Nación junto a nueve colegas, al considerarlos pioneros del periodismo deportivo en la República Argentina”.

Felicitación para El Liberal

También el contador Beltramino entregó una plaqueta y copia de la ordenanza al gerente General del diario El Liberal, Franco Parisini, por la cual se felicita al periódico centenario por  haber obtenido el premio “Luchemos por la Vida de Plata 2014”, por su rol fundamental como medio de comunicación en la educación vial.
En efecto, “Luchemos por la vida”, es una organización sin fines de lucro, de bien público, cuyo propósito es prevenir accidentes de tránsito en nuestro país y desde hace 19 años viene entregando el galardón mayor que otorga la institución, en reconocimiento a la difusión de acciones para preservar la vida y crear conciencia.
El Concejo Deliberante entregó una placa de felicitación al diario El Liberal, por  el premio “Luchemos por la Vida de Plata 2014”,

No hay comentarios: