sábado, 8 de noviembre de 2014

Plenario de presentación de “Generación Z”

“Garantizamos su futuro”, es el mensaje central de la agrupación “Generación Z”.
El viernes 7, el Club Red Star (de avenida Rivadavia entre Moreno y Paraná), fue colmado por más de un millar de personas llegadas de distintos puntos de la provincia que animaron el plenario en el que se lanzó la nueva agrupación política denominada “Generación Z”. El único orador fue el ex gobernador y actual senador nacional, Gerardo Zamora.
La bulliciosa concurrencia aplaudió las palabras pronunciadas por los coordinadores que abrieron el debate, y luego brindó una calurosa bienvenida a Zamora.

Objetivos

El coordinador general de “Generación Z”, Miguel Álvarez, explicó a Arena Política que esta fuerza política está integrada por militantes y dirigentes que por primera vez aparecen en primeras líneas, aunque vienen respaldando desde siempre la carrera política de Gerardo Zamora.
Informó que los objetivos son los siguientes:
-Acompañar incondicionalmente al gobierno de la doctora Claudia de Zamora.
-Apoyar incondicionalmente al gobierno de la presidenta doctora Cristina Fernández de Kirchner.
-Constituir el partido político provincial que sintetice el sentimiento del pueblo de Santiago del Estero por su líder, el doctor Gerardo Zamora.
-Trabajar por la continuidad del proyecto político del doctor Gerardo Zamora en la provincia.
-Integrar a todos los militantes de la “Generación Z”, aquellos cuya filiación política es el Frente Cívico, para consolidar este proyecto de provincia que nos propone Gerardo Zamora.
-Interactuar con organizaciones intermedias a fin de generar planes, programas y proyectos que beneficien a la sociedad santiagueña.
-Acompañar al proyecto provincial con iniciativas permanentes y proyectos de trabajo conjunto, aportando la visión del militante a la gestión de gobierno.
-Propiciar y fomentar la incorporación de jóvenes a la política, interactuando junto a los clubes escolares, centros de estudiantes de establecimientos secundarios y universitarios, asociaciones civiles de jóvenes, grupos eclesiásticos juveniles de distintas doctrinas, clubes deportivos, etc.

Declaración

Militantes que colmaron Red Star en el plenario de lanzamiento de “Generación Z”.
El plenario aprobó el texto de la “declaración de fundación” de la agrupación “Generación Z”, por aclamación.
El texto expresa:
“Todos los integrantes de ‘Generación Z’ nos sentimos profundamente orgullosos de formar parte del proyecto político que está marcando la senda del desarrollo de la provincia, poniendo por sobre todas las cosas a los santiagueños, por muchos olvidados y menospreciados en décadas anteriores, y que hoy, gracias a un político bien santiagueño, estamos ocupando lugares de excelencia a nivel nacional. Un santiagueño que se ocupa a diario de que el tren del progreso llegue hasta los lugares más recónditos del mapa provincial, donde había una ausencia total del estado, acompañado por hombres y mujeres comprometidos con eta causa, y sobre todo con la fuerza transformadora de la militancia y la juventud como piedra basal del futuro.
“Los militantes de ‘Generación Z’ queremos ser los artífices del futuro junto a nuestro líder Gerardo Zamora, dando un mensaje de unidad y de hermandad, tratando de continuar la construcción colectiva desde el Frente Cívico, transformando esta idea en sentimiento.
“Este grupo de militantes de la ‘Generación Z’ está dispuesto a ser el material que se necesita para continuar transformando la realidad provincial, cada uno desde el lugar en el que está, aportando día a día y poniendo lo que haya que poner para quebrar los supuestos destinos guiñados, con la mirada puesta en el mañana pero sin descuidar nuestro presente, no vamos a permitir que nos vuelvan a hipotecar el futuro, porque tenemos la firme convicción que con Gerardo Zamora garantizamos el futuro”.

No hay comentarios: