lunes, 3 de noviembre de 2014

Llega a la arena política la “Generación Z”

Paredes y muros con pintadas alusivas a la nueva agrupación que se presentará este viernes, en apoyo a Claudia de Zamora y a Gerardo Zamora. 
En política nadie duerme. Todos están en acción, aunque falte mucho para las próximas compulsas electorales; partidarias, Paso o generales.
Es el caso de los “integrantes de las segundas líneas” y que desde muy jovencitos https://snt146.mail.live.com/ol/clear.gifacompañaron y respaldaron con el  voto al intendente o al gobernador Gerardo Zamora.
Se reunieron, expresaron la proclama y organizaron en toda la provincia la denominada “Generación Z”, y aspiran a darle forma a un nuevo partido provincial para reeditar una convergencia entre peronistas, radicales, socialistas e independientes.
Tienen un solo objetivo: convertirse en custodio y protectores de la figura y de la acción del hoy senador nacional Gerardo Zamora. “Nos hemos organizado para apoyar a la gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora y a Gerardo, en sus gestiones y en sus proyectos político futuros”, dijo una de las jovencitas que trabaja activamente en la organización de la “jornada de presentación” de “Generación Z”.

La aparición

Delegados de este flamante agrupamiento se convocaron para este viernes 7, a partir de las 19,30, en las instalaciones de Red Star (Rivadavia entre Moreno y Paraná), para realizar el lanzamiento oficial.
Cada uno de los “punteros” será acompañado por simpatizantes zamoristas de todas las ciudades, sobre todo de Capital y Banda, donde “Generación Z” ya ha organizado su estructura política. 

No hay comentarios: