jueves, 13 de noviembre de 2014

Habla de Perón…y dijo que se metan en el culo la marcha peronista

Por el doctor Juan Elías Robles.
El senador nacional bonaerense Aníbal Domingo Fernández (contador público y abogado), presentó en el Fórum de la Capital de Santiago del Estero su libro titulado “Conducción política: Así hablaba Juan Perón”. Aunque éste quilmense se autodefine como “peronista de toda la vida”, desde el 2002 se alineó con Néstor Kirchner y se olvidó del Movimiento Peronista y del Partido Justicialista, convirtiéndose en “kirchnerista puro”, ocupando la jefatura de Gabinete, varios ministerios y actualmente una banca en el Senado.
Vino a Santiago del Estero varias veces, pero sobrevoló la ciudad Capital y en todos los casos se instaló en la ciudad de La Banda, siempre apoyando las campañas pre-electorales al ex intendente de La Banda, Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz, con quien finalizaba las jornadas entre asado, vino y guitarreadas.
Ahora apareció en la Capital y se olvidó de La Banda y de su viejo amigo. Vino a hablar del general Juan Domingo Perón, después de 13 años que por defender al kirchnerismo escondió en algún ropero al “Viejo”.
Aníbal, muy suelto de cuerpo, se exhibe como “experto peronista” al presentar su libro (obra sin ninguna repercusión en librerías y entre los lectores), sin sonrojarse cuando en agosto de  2005 mandó a los peronistas a que “se metan en el culo la marcha (Los Muchachos Peronistas”).
Dice éste personaje que con su libro “espera aportar a los más chicos que no conocieron al General”, mientras todos los días, en reuniones privadas o públicas y en los medios de comunicación aparece con sus “sorpresas verbales”, siempre desagradables.
Lo que los chicos no se olvidan es cuando dijo que “los peronistas se metan en el culo la marcha”, y por ello seguramente son pocos los que acompañan a estas presentaciones del libro que Aníbal realiza por todo el país.
De todos modos, está a tiempo de cambiar su imagen pública, porque por su preparación y formación capaz que decida hablar y proceder con coherencia, criterio y sensatez.
El senador nacional kirchnerista Aníbal Fernández, presentó su libro sobre Perón, en el Fórum de nuestra Capital.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.