martes, 16 de septiembre de 2014

Operativo "Anses con la gente", en Sumampa

La coordinadora Regional de la Anses, doctora Gabriela Ortiz, supervisó los operativos en Sumampa, realizados a pedido del intendente electo, Marcelo Bernasconi.
Familias de la ciudad de Sumampa y otros pueblos del departamento Quebrachos, fueron atendidos por personal de la Anses, durante tres jornadas consecutivas. 
El operativo estuvo a cargo de personal dependiente de la dirección de Promoción Cultural y Desarrollo Social de la Anses Central, en la sede del Concejo Delibeante, ubicado en avenida 27 de Abril de Sumampa. 
Este trabajo contó con la presencia de la coordinadora de Relaciones Institucionales de la Red Interior, doctora Gabriela Ortiz. 
La visita de Anses Nación a la ciudad de Sumampa se debió al requerimiento formalizado por parte del doctor Marcelo Bernasconi, intendente electo el pasado 31 de agosto.
Bernasconi hizo llegar a las autoridades nacionales de Anses la petición de que a la mayor brevedad posible se disponga la apertura de una oficina del organismo en esa ciudad, dada la importancia que reviste para Sumampa y los vecinos del departamento Quebrachos.
El petitorio está siendo analizado por parte de las áreas correspondientes, según manifestó la doctora Ortiz, quien dijo que, momentáneamente, se instrumentarán operativos en el lugar a los fines de acercar a la Anses a la gente.

No hay comentarios: