miércoles, 20 de agosto de 2014

Un alto cargo esperaría a “Viruta” Niccolai

“Viruta” Niccolai sería designado en un alto cargo del gabinete provincial, después de las comunales del 31 de agosto, por la goberadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora.
Al final de las elecciones comunales del 31 de agosto, se registraría un interesante recambio en el gabinete provincial que dirige la gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora.
La principal reforma beneficiaría al ex vice gobernador y actual ministro de Desarrollo Social, el añatuyense Ángel “Viruta” Niccolai, quien podría convertirse en el más encumbrado de los funcionarios, por debajo de la primera mandataria.
Si se concretará este cambio, el contador Raúl Ayuch, actual presidente interventor del Instituto de Obra Social de los Empleados Públicos (Iosep), podría ser designado como ministro de Desarrollo Social, en reemplazo de Niccolai.
La jerarquización institucional de “Viruta” podría registrarse a una semana de lo que espera el Frente Cívico por Santiago que sea un contundente triunfo en la mayoría de las comunas, el domingo 31 de octubre, de la alianza que integran el zamorismo y Bases Peronistas, plebicitando con un explícito apoyo popular tanto a la gobernadora Claudia de Zamora como a su esposo, el senador nacional Gerardo Zamora, como conductor y “dueño” de la mayoría de los votos.
Siempre es dable recordar que Gerardo Zamora mantiene una estrecha y fraternal relación con Ángel Niccolai, al igual que con Daniel Brué, Luis Fernando Gelid y Cristian Oliva, justamente porque son los cuatro correligionarios de ruta que lo acompañaron y lo acompañan en todas sus empresas políticas.

No hay comentarios: