miércoles, 18 de junio de 2014

Marcelo Nazar fue recibido por Capitanich

Marcelo Nazar tuvo una fructífera reunión con el jefe de Gabinete, Jorge Milton Capitanich.
El diputado provincial, presidente de la bancada del Frente para la Victoria, y consejero del PJ nacional, Marcelo Antonino Nazar, fue recibido ayer por el jefe de Gabinete, Jorge Milton Capitanich, en la Casa de Rosada, por cuestiones que hacen a distintos planes de obras públicas para el municipio de Suncho Corral.
Lógicamente, al final, abordaron el contexto político del peronismo santiagueño.
 Capìtanich recibió a Nazar a las 8,30, y de inmediato se interesó y activó en los ministerios respectivos los expedientes presentados a favor de comunas de Santiago del Estero, como el caso de Suncho Corral, donde se gestionan obras del Plan Más Cerca de los Municipios que lleva a cabo la Nación.
También Nazar planteó la necesidad de agilizar los trámites administrativos para que Vialidad de la Nación construya y amplié la ruta 89 que une Taboada con Suncho Corral, con acceso al Chaco, Paraguay y otros países de Mercosur,

Peronismo y elecciones

Luego, trataron las cuestiones políticas del PJ distrito Santiago, y se tomóe la decisión de que el Frente para la Victoria participe con candidatos propios en las elecciones comunales del 31 de agosto.
Nazar informó a Capitanich que el FpV está en plena negociaciones para conformar alianzas en algunos municipios, y recibió el beneplácito.
“Hay que seguir empujando al PJ de Santiago, como lo venimos haciendo desde hace tantos años; sin salirnos jamás de nuestra estructura política”, le dijo el diputado santiagueño al jefe de Gabinete, quien apoyó la idea de que el Frente para la Victoria y el justicialismo tenga presencia en todas las municipalidades”.

No hay comentarios: