viernes, 4 de abril de 2014

Asumió la nueva comisión directiva de los mercantiles

La nueva comisión directiva del Sindicato de Empleados de Comercio de Santiago del Estero, que resultó electa en diciembre pasado. 
El dirigente Víctor Manuel Paz reasumió como secretario General del Sindicado de Empleados de Comercio de Santiago del Estero, luego del categórico triunfo obtenido en las elecciones celebradas en el mes de diciembre, alcanzando el respaldo de los mercantiles en un porcentaje superior al 80 por ciento; a expensar de la lista opositora.
La asunción de la nueva comisión directiva se realizo en la sede gremial de Entre Ríos 235, con la asistencia de afiliados y representantes gremiales de la CGT Santiago, como Gerardo Montenegro, José Gómez, Antonio Anselmo Romano, Julián Luna, Carlos Adamo, entre otros.
Asimismo, llegó desde Buenos Aires el subsecretario general de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys), José González, miembros del consejo directivo nacional y secretarios generales de distintos puntos del país.
El dirigente nacional González reconoció la “fecunda y honrada gestión de Victor Manuel Paz”, felicitando porque “logró renovar y cambiar la imagen del Sindicato de Empleados de Comercio, hasta convertirlo en un ejemplo gremial en Santiago del Estero”.
Por su parte,  Víctor Manuel Paz resaltó que en esta nueva etapa “el trabajo estará enfocado a la defensa de la fuente laboral y el incremento del sueldo, en consonancia con los aumentos que recibieron otras actividades.

No hay comentarios: