sábado, 8 de febrero de 2014

¡Alerta, se inclina y podría caer el edificio de Colón y San Juan!

La foto que mete miedo por la inclinación del edificio de Colón y San Juan, en el suroeste de la ciudad.
Varios funcionarios, especialmente el intendente de la Capital Hugo “Lito” Infante, deberán comenzar a tomar algunas medidas precautorias y evitar todo riesgo ante la peligrosa inclinación que experimenta el edificio ubicado en avenida Colón y calle San Juan
El colaborador de Arena Política que captó las fotografías demuestra palmariamente con las notas gráficas lo que comentan los vecinos de la zona: “Este edificio se cae en cualquier momento”.
Y parece que tienen razón, porque en las fotos aparecen los postes de electricidad en una posición “bien vertical”, mientras que el edificio hace notar su inclinación.
En las fotos panorámicas, donde aparecen los postes de electricidad, que están bien verticales, ya se advierte claramente la inclinación del edificio.
Decimos que el intendente “Lito” Infante es el que debería tomar carta en el asunto de inmediato, e interesarse (por ejemplo), en que la planta baja sea apuntalada sin más demoras. La otra opción (quizás complementaria), debería tender a clausurar el edificio.

No hay comentarios: