lunes, 23 de diciembre de 2013

Rotundo triunfo de Víctor Paz-Silvia Cheeín, en el Sindicato de Comercio

Víctor Manuel Paz volvió a triunfar  Sindicato Empleado de Comercio, en representación de la lista Blanca y a expensas de la lista Verde. (Foto: Guillermo “Tuti” Uñates).
El sindicalista Víctor Manuel Paz fue reelegido como secretario general del Sindicato de Comercio de Santiago del Estero, durante las elecciones del jueves pasado, y las elecciones de este gremio fueron un ejemplo de transparencia, según los dirigentes de la lista Blanca (ganadora) y de la Verde (derrotada).
Esta victoria fue aplastante, pues el secretario general de los mercantiles arrasó con más del 80 por ciento de los votos, en una clara demostración de que se respalda su administración transparente y un trabajo tesonero a favor de la familia de los empleados de Comercio de nuestra ciudad.
Como subsecretaria fue elegida la dirigente Silvia Cheeín.
Durante los festejos de los integrantes de la lista Blanca, el reelegido Víctor Manuel Paz interpretó que “fue el apoyo del afiliado que está respaldando a un proyecto de sindicalismo puro, de plena defensa a los intereses y conquistas de los trabajadores, así como a un gremio que se esmera para cumplir con todos y cada uno de los servicios que favorecen la promoción humana de toda la familia mercantil”.
Ya en lo eminentemente electora, Paz agradeció el apoyo masivo a su gestión, y destacó el trabajo y la elección brillante que realizaron los dirigentes y afiliados de Las Termas de Río Hondo.
La Junta Electoral dijo que de los 1.889 votos emitidos, la fórmula Paz-Cheeín ganó con 1.174.

No hay comentarios: