lunes, 18 de noviembre de 2013

El kirchnerismo quiere a Zamora como senador

El Gobierno Nacional aspira a que Gerardo Zamora sume su lealtad al proyecto nacional y popular, desde el Senado.
El pedido provino de la Casa Rosada y, en directo, se lo transmitieron el ministro de Planificación Federal,  Inversiòn Pùblica y Servicios, Julio De Vido, y el jefe de Gabiente, Juan Manuel Abal Medina (h), en sus recientes visitas a nuestra capital.
“El Gobierno Nacional te quiere en la banca de senador nacional, por tu lealtad con el proyecto que lidera Cristina (Fernández de Kirhcner), y la efectividad de tu gestiòn en la provincia”, fue el mensaje concreto que recibiò el gobenador Zamora, quien el 10 de diciembre concluirà su segundo mandato.
De este modo, en las tiendas zamoristas no se descarta que el 27 de este mes, en el Senado, Gerardo Zamora “podrìa” prestar juramento junto a Ada Iturrez de Cappellini y Gerardo Montenegro.
Lógicamente, el senador electo titular (en primer término), el hasta ahora  diputado nacional Daniel Brué tendría que abdicar ante el juzgado Electoral (con sede en el juzgado Federal de Santiago del Estero), y dejar expedito el camino para que asuma el suplente electo, Gerardo Zamora.

No hay comentarios: