miércoles, 23 de octubre de 2013

Las 10 razones para votar al Frente Amplio por el Socialismo

Aldo Bravo, referente del Socialismo de Santiago del Estero.
-El Frente Amplio por el Socialismo (FA) está integrado por dos Partidos (Socialista y MST) que siempre combatimos al juarismo y a sus herederos (Iturre, Mujica, Nina Juárez, etc.) y a sus continuadores actuales: el zamorismo y sus aliados. Tampoco aceptamos cargos durante las dos intervenciones federales de Schiaretti y Lanusse.
-Ningún dirigente del FA integró jamás alguno de los gobiernos provinciales que tuvimos en estos 30 años de democracia y que mantienen en Santiago un ejercicio autoritario del poder junto a un clientelismo cada vez más esclavizador de su pueblo.
-Estamos dispuestos a traducir en proyectos todos y cada uno de los temas que le preocupan a nuestros comprovincianos en cada pedazo de tierra santiagueña.
-Los candidatos del FA vivimos de nuestras profesiones, empleos y emprendimientos propios y lo seguiremos haciendo como siempre. Sólo queremos ocupar un lugar ejecutivo y/o legislativo para ser un canal entre los ciudadanos y sus representantes que sirva para tener una mejor democracia representativa y participativa.
-Tenemos propuestas que las venimos dando a conocer por distintos medios: caminatas, volantes, prensa, redes sociales, etc. y una trayectoria de cada uno de nosotros que la ponemos a consideración del pueblo santiagueño el 27 de octubre.
-Los diputados socialistas, en caso de ser electos, demostraremos que lo que nos moviliza es nuestra pasión por construir un Santiago y una Argentina igualitaria: firmaremos una declaración jurada de bienes al momento de asumir para que se la compare cuando dejemos nuestro cargo electivo.
-Porque creemos que es absolutamente posible que todos los trabajadores gocen de estabilidad laboral; pagar salarios que estén a la altura del costo de la canasta familiar; que los jubilados cobren el 82% móvil; una educación y salud pública de excelente prestación; etc.
-Porque está en serio riesgo de estancamiento y retroceso el porvenir de las presentes y futuras generaciones, actualmente simbolizado en el millón de jóvenes que ni estudian ni trabajan. Sólo el Socialismo y el verdadero progresismo tienen un proyecto para terminar con esta verdadera catástrofe social.
-Porque somos parte de un proyecto nacional que pondrá en marcha un auténtico federalismo que cicatrice las profundas heridas que comenzaron con la matriz económica inaugurada por la dictadura del ‘76 y que se prolonga hasta nuestros días.
-Y sobre todas las cosas, porque lo único que nos mueve a militar todos los días es la pasión por transformar la realidad en beneficio de las mayorías.

No hay comentarios: