jueves, 29 de agosto de 2013

Las Termas y la fiesta grande de los hijos de empleados de Comercio

Cientos de hijos de mercantiles de Las Termas de Río Hondo participaron de una gran fiesta del Día del Niño, generando una jornada inolvidable, el domingo 25. (Foto: Guillermo “Tuti” Uñates).
El domingo 25 de agosto, miles de hijos de empleados de Comercio de la ciudad de Las Termas de Río Hondo compartieron toda una jornada de alegría y esparcimiento, juntos a sus padres y familiares, festejando el Día del Niño.
El agasajo fue organizado por la comisión directiva del Sindicato de Empleados de Comercio de Santiago del Estero, que concurrieron encabezados por su secretario general, Víctor Manuel Paz, y entregaron dedicación y esfuerzo para coronar una “gran fiesta” de los hijos de los mercantiles termenses.
Hubo juegos para chicas y chicos, y entregas de premios para todos, y animación de sketch y bailes con la entusiasta participación de los agasajados.
“Fiestas tan exitosas como la vivida en Las Termas sólo se pueden realizar con el apoyo y el trabajo incansable de dirigentes y afiliados unidos detrás de los mismos objetivos como el de la unidad de los trabajadores de Comercio y sus familias”, declaró el secretario general Paz, al final de la exitosa jornada.
El secretario general del gremio de Comercio de Santiago del Estero, Víctor Manuel Paz, agradece la participación de la comisión directiva y de afiliados termenses. (Foto: Guillermo “Tuti” Uñates).

No hay comentarios: