jueves, 1 de agosto de 2013

Fuerte apuesta del peronismo por la candidatura de Montenegro

Estructuras paralelas del peronismo, que no pertenecen a Bases Peronistas, se sumaron a la candidatura de Gerardo Montenegro.
Vastos sectores dirigenciales peronistas no alineados en Bases Peronistas vienen movilizándose y trabajando políticamente por la candidatura a senador del sindicalista Gerardo Montenegro, del Frente Popular, que participará de las primarias simultáneas, en la provincia de Santiago del Estero.
Se trata de estructuras paralelas del peronismo, entre las que se destaca la liderada por el conocido dirigente Enrique “Quique” Ávila, junto a Beto Medina, Fabián Vega, “Bolita” Salvatierra y Tito Mazza, que en poco tiempo han realizado tres plenarios en la CGT, donde cien dirigentes se encolumnaron para trabajar por la candidatura de Montenegro.
Para el próximo domingo 11 de este mes aportarán cien centros de movilización, y este viernes cerrarán la campaña con un plenario en el polideportivo de Upcn.
El otro segmento del peronismo de bases es La Cámpora, que conduce Daniel Jaime, que también apuesta a la candidatura de Montenegro, que cerrará la campaña proselitista con un plenario dirigencial en el barrio Vinará.
Este sector de La Cámpora tendrá 40 centros de movilización el 11 de agosto.

No hay comentarios: