sábado, 17 de agosto de 2013

Amigos de Bergoglio, están en Santiago por la beatificación de la “Mama Antula”

Luisa Sánchez Sorondo, y su hijo José María. (Foto: José María Torres).
Luisa Sanchéz Sorondo y José Maria Bossa Sanchéz, son amigos del papa Francisco, quien a poco de asumir su pontificado les reiteró el cumplimiento de una noble misión: trabajar por la beatificación de María Antonia Paz y Figueroa, conocida popularmente como “Mama Antula”.
En visita al diario El Liberal, dijeron que llegaron  a la provincia con el objetivo de difundir su misión encomendada por el Sumo Pontífice tiempo atrás: beatificar a María Antonia Paz y Figueroa, conocida también como Mama Antula.
Agrega el diario: “No cabe duda de que esta familia está bendecida por Dios, Luisa es descendiente colateral de la ‘Venerable’ Mama Antula, oriunda de Silípica, Santiago del Estero.
“Hace algunos años recibieron la misión de trabajar por su beatificación; el día de la asunción del Papa lograron estar presentes en la Plaza San Pedro y por si fuera poco, Su Santidad levantó en brazos a su hijo de poco más de un año y le dio un beso.
“Con humildad, revelaron a El Liberal, su propósito de buscar los caminos para hacer conocer a la comunidad más sobre la vida, el trabajo y el culto a María Antonia de Paz y Figueroa. Con José, el primer bebé que Francisco besó en la Plaza San Pedro ante toda la iglesia, y Francisca, su primer hija de 4 años, estuvieron en esta Redacción acompañados de José María Torres, santiagueño, que también trabaja por la misma causa.

No hay comentarios: