domingo, 16 de junio de 2013

Cristina también apoya a La Banda, “vía De Vido”

El secretario de Economía de la municipalidad de La Banda, Raúl Sosa, el intendente Ruiz y el ministro De Vido, exhiben el convenio firmado y por el que la comuna recibirá a 15millones de pesos.
En el marco del programa nacional “Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria”, el intendente de la ciudad de La Banda, Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz, firmó un convenio con el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios. El acto se concretó en la mañana de este viernes 14, en Buenos Aires, y estuvo presidido por el ministro Julio De Vido.
En diálogo con la prensa, Ruiz comentó: “Estamos muy contentos por la firma de este convenio a través del cual la municipalidad recibirá 15 millones de pesos”.
Por otra parte,  explicó que con este dinero se concretará una serie de obras importantes como ser bacheos, que ya se están ejecutando en distintos sectores. Otros de los trabajos será el de desplegar será mejorar la iluminación en toda la ciudad.
También anunció que se va a realizar desagües pluviales, cordón cuneta, cloacas, entre otros trabajos.
El intendente Ruiz agradeció a la presidente Cristina Fernández de Kirchner “por la constante ayuda que nos brinda a través de estos programas. También un agradecimiento al ministro De Vido, por la firma de este convenio, cuyo beneficio redundará en todos los bandeños”, concluyó.

No hay comentarios: