lunes, 13 de mayo de 2013

Joven accidentada sigue esperando que le pague Nación Seguros


Fracturas de una joven motociclista embestida por una camioneta de la Vicegobernación, hace dos años, a quien Nación Seguros todavía no le hizo efectivo los importes de la cobertura. 
Una joven que viajaba en una motocicleta fue atropellada por una camioneta oficial de la Vicegobernación, y resultó con fracturas expuestas de tibia y peroné con indicación quirúrgica y hematomas en varios lugares del cuerpo.
El hecho ocurrió el 12 de julio de 2012 en 3 de Febrero y Amadeo Jacques, y la lesionada, Carla Lucila Daniela Cruz, que contaba con 17 años de edad, fue operada en el hospital Regional y en otros dos sanatorios privados de eta capital, en un largo proceso de recuperación.
A casi dos años de aquel accidente, la jovencita sigue con complicaciones en la pierna fracturada que le impiden caminar normalmente y, además, ocasionan  gastos a sus familiares.
Para colmo de males, no logra todavía, pese al tiempo transcurrido, que Nación Seguros le pague lo que le debe por haber sido atropellada por un vehículo (de la Vicegobernación), asegurado en esa compañía por el gobierno provincial.
Esta demora habla de la poca seriedad de la aseguradora y, por ello, los encargados en asegurar los automotores pertenecientes al Estado provincial deberían analizar este comportamiento de Nación Seguros.

No hay comentarios: