sábado, 25 de mayo de 2013

De la Sota moviliza a los peronistas de Santiago

Miles de peronistas santiagueños apoyan a De la Sota, frente al kirchnerismo.
Cientos de santiagueños, afiliados, militantes y simpatizantes del peronismo, se disponen a viajar a La Rioja para asistir al mitin político donde lanzará su postulación como precandidato a Presidente de la Nación, el gobernador de Córdoba, Juan Manuel de la Sota.
El acto se realizará el viernes 31, y el anfitrión de la dirigencia “no kirchnerista” será el diputado nacional riojano Jorge “El Negro” Yoma.
El principal nucleamiento que dirá presente será el orientado por el gremialista nacional Hugo Moyano, que se denomina “Peronistas Santiagueños de Pie”, que hizo su presentación oficial la semana pasada en el Luna Park de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuando el camionero lanzó el Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET).
También viajarán a La Rioja conocidos referentes de otras líneas internas del pejotismo santiagueño, para adherir a De La Sota y demostrar que “el peronismo histórico comienza a reaccionar”.
Otros operadores de nuestro medio se anticiparán y llegarán el jueves a territorio riojano con el propósito de participar en las reuniones y consultas previas al lanzamiento de la precandidatura del cordobés.
José Manuel De la Sota, nació el 28 de noviembre de 1949. Es un abogado y político afiliado al Partido Justicialista. Fue uno de los promotores del movimiento conocido como "Renovación peronista" en la década de 1980. Ocupó los siguientes cargos: diputado nacional por Córdoba, embajador en Brasil, senador nacional y tres veces gobernador de Córdoba.

No hay comentarios: