lunes, 27 de mayo de 2013

Ana Corradi será la candidata a senadora, del “chabaísmo”


Ana Corradi, elegida por el “chabaísmo”  como  candidata a senadora.
El plenario en el Cine Teatro Renzi que presidió el intendente Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz,  el Movimiento Viable (aliado al Frente para la Victoria), confirmó el anticipo de Arena Política: la contadora Ana María Corradi de Beltrán encabezará la lista de candidatos a senadores nacionales de ese sector político provincial.
“Anita”,  presidenta de la comisión de Trabajo y Previsión Social y allegada a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, procurará repetir las elecciones de hace seis años y consagrarse como la “tercera senadora” por Santiago del Estero.
“Agradezco a mi partido, especialmente a ‘Chabay’, porque depositan en mi, de nuevo, su confianza para continuar legislando con la convicción de hacerlo a beneficio de todos los argentinos”, dijo la contadora Corradi a Arena Política, al final de su postulación.
 Antes, en la asamblea, convocó a todos los dirigentes de su partido a trabajar mucho para sostener este proyecto nacional.
Más adelante convocó a todos los dirigentes, "a trabajar mucho para sostener este proyecto nacional. Sin lugar a dudas que Chabay estaba acertado cuando nos dijo que debíamos apoyar a Néstor y a Cristina Kichner".
Luego, dirigiéndose a los jóvenes, indicó que “no hay que tener miedo porque vivimos en democracia y la tenemos que defender. Yo estoy convencida de que estamos haciendo el bien a la República Argentina”, concluyó.
Finalmente, el contador Ruiz mocionó la proclamación de Ana Corradi que fue apoyada unánimemente por el plenario, e instó a sus dirigencia a no tener miedo a la hora de construir la igualdad en Santiago del Estero.

No hay comentarios: