domingo, 21 de abril de 2013

Los empleados de Comercio ratificaron su apoyo a la gestión de Víctor Paz

Aprobación a la memoria y balance presentados en una multitudinaria asamblea por el secretario general del Sindicato Empleados de Comercio de Santiago del Estero, Víctor Manuel Paz (a la derecha). Foto: “Tuti” Uñatez.
Con la presencia de varios cientos de socios, se aprobó la memoria y el balance del ejercicio 2012 del Sindicato Empleados de Comercio y se ratificó el apoyo a la actual gestión encabezada por el secretario general, Víctor Manuel Paz.
En una asamblea realizada el viernes por la noche en su sede gremial de calle Entre Ríos Nº 235, los mercantiles santiagueños escucharon un detallado informe de la situación patrimonial, financiera y económica del SEC Santiago.
“El año pasado tuvimos un crecimiento del 54% y tenemos reservas que constituyen un ahorro para proyectos futuros que requieren mayor inversión, como por ejemplo el nuevo edificio del Sindicato, un sueño que esperamos nos den su apoyo para concretar”, dijo Paz en un momento muy aplaudido de su discurso.

Nueva sede en Las Termas

Entre los logros más significativos,  Paz destacó la construcción del nuevo edificio del Sindicato Delegación Las Termas de Río Hondo, con 220 m2 para el funcionamiento de las oficinas administrativas y de la obra social Osecas. (Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles); así como las obras realizadas recientemente en el Polideportivo que poseen en El Zanjón, con la construcción de cuatro nuevos quinchos, depósito y sanitarios.

Campeonato de fútbol

En otro momento del encuentro de los pares mercantiles, se los invitó a participar hoy (domingo 21), a partir de las 9:30 del inicio del  Campeonato Preparación de Fútbol Mercantil, “Hugo Enrique Molina”, un torneo muy esperado por los socios empleados de comercio y que domingo a domingo reúne a la familia mercantil para alentar a los 32 equipos inscriptos en las 2 categorías participantes.

No hay comentarios: