martes, 5 de marzo de 2013

¡Mentira de “las fuentes”!: no hay cambios en el gobierno

Por ahora, no se piensan en desplazamientos en el elenco del gobernador Zamora, como erróneamente publicó Arena Política. 
Siempre nos valemos de “nuestras fuentes” para difundir una primicia, una denuncia o simplemente una noticia de interés general. Muchas veces “las fuentes” son infalibles y con sus datos logran coronar “un golazo periodístico” que llena de orgullo y satisfacción.
Pero otras veces “las fuentes” se ven envueltas en la vorágine de rumores, y en lugar de suministrar “un dato posta” nos susurran “pescao’ podrido”.
Le acaba de suceder a Arena Política, que se fundó en una de esas “fuentes” que nunca fallaron  para publicar que “se preparan desplazamiento de uno o dos altos funcionarios del gobierno de la provincia”.
El lunes y martes la realidad nos dejó desubicados, porque el gabinete de Gerardo Zamora está intacto y sin ningún inconveniente; concretamente, nadie pensó en remociones, desplazamientos o renuncias.
Corresponde pedir disculpas a nuestros lectores por haber propalado un dato inexacto, confiando en nuestras “fuentes” y pensando que adelantaríamos una noticia de gran repercusión.
Fue todo lo contrario, publicamos un mero rumor que nos dejó mal parados.

No hay comentarios: