lunes, 18 de febrero de 2013

Mochilas con útiles para hijos de empleados de Comercio

Un afiliado mercantil y su esposa reciben mochilas para sus hijos en edad escolar. (Foto: “Tuti” Uñatez).
Víctor Manuel Paz, secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio de Santiago del Estero, ponderó la “correcta y prolija administración del gremio”. (Foto: “Tuti” Uñatez).
El Sindicato Empleados de Comercio de Santiago del Estero realizó el viernes la entrega de mochilas con útiles escolares para los hijos de socios que cursan los estudios en los tres niveles (jardín, primaria y secundaria)
De esta manera se colabora con los asociados en la parte educativa realizando la entrega de estas mochilas completas de materiales, según sea el nivel que curse el niño.
El secretario General Víctor Manuel Paz dijo sentirse orgulloso con la iniciativa de esta comisión directiva que en tercer año consecutivo realiza esta entrega.
“Esto es el fruto de una correcta y prolija administración, y año a año procuramos agregar más elementos y entregar la mejor calidad en mochilas” manifestó Paz.
Finalmente invitó a los socios a acercarse a la sede Gremial de calle Entre Ríos 235, con el carnet, último recibo de sueldo y constancia de inscripción o libreta de calificaciones, para recibir las mochilas para sus hijos, cuya entrega se realiza  de lunes a viernes de 8:30 a 13 y de 19 a 23, a todos los afiliados que presenten la documentación.
Miembros de la comisión directiva del Sindicato de Empleados de Comercio de Santiago del Estero, junto a afiliados. (Foto: “Tuti” Uñatez).

No hay comentarios: