miércoles, 6 de febrero de 2013

Fue liberado Jaime Sesé

Jaime Sesé, en libertad desde las 15 de ayer, con excarcelación anticipada.
Alrededor de las 15 de este miércoles, recuperó la libertad Jaime Sesé, pro secretario del Concejo Deliberante de la Capital, quien fue detenido el  7 de enero pasado, denunciado por su supuesta amante Mariela Montenegro.
La mujer dijo que en la madrugada del 1 de enero, Sesé llegó a su casa y la agredió por haber terminado hacía un mes una relación de 4 años. “Con la primera piña a puño cerrada me rompió el tabique y después se concentró en mi cabeza y cara”, denunció”.
Los golpes derivaron en la quebradura de tabique nasal, mandíbula y contusiones en distintas partes del cuerpo.
La damnificada difundió lo sucedido días atrás a través de una carta envió a diferentes medios de comunicación. Relató que no sólo fue brutalmente golpeada, sino, además, obligada “a mantener relaciones sexuales”.
Luego de casi un mes detenido, Sesé fue puesto en libertad en la siesta de este miércoles, y se retiró del Palacio de Tribunales en compañía de su abogado defensor, César Enrique Turk y varios familiares.
Como se recordará, Sesé fue suspendido preventivamente de su cargo de prosecretario del Concejo Deliberante de la capital.

No hay comentarios: