martes, 15 de enero de 2013

Raúl Loreno y sus diputados ya no tienen cabida en el “zamorismo”

Nadie salió a dar “explicaciones políticas” sobre la ruptura entre la Casa de Gobierno y los “kirchneristas-cristinistas” encabezados por Raúl Lorenzo.
“Dentro del ‘zamorismo’, el grupo de legisladores que encabeza el diputado provincial Raúl Lorenzo y su agrupamiento político no tienen más cabida”.
La fuente de la Casa de Gobierno fue enfática y rotunda, confirmando que se ha roto el romance político de los que dicen “representantes” de algunas líneas kirchneristas nacionales como la devaluada “Agrupación Evita”, que lidera el ex guerrillero Emilio Pérsico, con los “emisarios” del gobernador Gerardo Zamora.
Todos recuerdan que Lorenzo se incorporó al zamorismo por gestiones de kirchneristas porteños. Fue cuando el gobernador aceptó la propuesta y encomendó a su jefe de Gabinete, Elías “Sugus” Suárez, encargarse de alinear a Lorenzo y su gente a través de lo que se llama Compromiso Social.
Son los que llevando a la fórmula Gerardo Zamora-Ángel Niccolai en la cabeza de su voto, lograron incorporar cuatro legisladores provinciales.
Para hablar claro y directo, “Sugus” los compró, porque durante las negociaciones y luego de la alianza “los llenó” de subsidios mensuales de 150 mil pesos que salían de partidas especiales y a nombre de Raúl Lorenzo, y otras dádivas significativas .
Lo cierto es que ahora, “rajados” del zamorismo, dan vueltas por Buenos Aires tratando de lograr otros padrinazgos  que les permitan colgarse del saco de algún grupo que vaya a las elecciones de octubre en nombre de kirchnerismo-cristinismo, porque por el lado del Frente Cívico por Santiago ya no tienen entrada.

No hay comentarios: