sábado, 5 de enero de 2013

Jubilaciones docentes

Por Perla Santillán.
Aumentan los reclamos y quejas de los docentes en contra de las autoridades del Consejo General de Educación.
Todos sabemos que las resoluciones emitidas por la presidenta del Consejo General de Educación “haciendo renunciar” de manera arbitraria a docentes, son inconstitucionales e ilegales. Por eso la directora de Personal de la provincia; la presidenta del Consejo de Educación;  las directoras de Nivel, el supervisor general, analistas, abogados y otros, en algún momento irán presos. Simplemente, porque están violando la Constitución Nacional y las leyes previsionales, que son también de la Nación.
Ahora, según se sabe, ya está el planteo ante el Consejo de Educación para que sean jubilados todos los docentes-aunque ilegalmente y en igualdad con los que fueron retirados-, con edades y aportes completos.
Incluso, una docente presentó un recurso de amparo ante el Juzgado Federal N° 1 de Tucumán, con lo cual el escándalo está nacionalizándose.
También hay dinosaurios allí. Jorgito Fiat, don Macario, doña Graciela y un sinfín de gente. Así que Barchini, ¡dále, jubilá a todos porque sino irás presa!

No hay comentarios: