sábado, 19 de enero de 2013

Alegría y felicitaciones a Mercantiles por su colonia de vacaciones


El grupo de hijos de empleados de comercio que concluyó el segundo contingente de la colonia de vacaciones. (Fotos: "Tuti" Uñatez).
El Sindicato Empleados de Comercio de Santiago del Estero organizó una fiesta espléndida para la familia mercantil al cerrar el segundo contingente de la colonia de vacaciones. Los niños, hijos de los empleados de comercio, disfrutaron de una jornada con juegos y pileta.
A las 8:30, los chicos fueron trasladados  en combi y divididos por edad y sexo. Cada grupo fue con su profesor para participar de los juegos y deportes (fútbol, básquet, voley, handball), y luego disfrutaron de la pileta y un rico refrigerio.
A mediodía compartieron el almuerzo y continuaron con el ensayo para esperar a los padres que concurrieron al Polideportivo del Zanjón especialmente invitados para acompañar a los pequeños artistas.
“Los niños muy entusiastas prepararon con sus profesores distintas coreografías mostrando las destrezas adquiridas”, dijo el profesor Pablo Rojas, responsable de la colonia de vacaciones.
Al ritmo de contagiosas melodías, con batucada y espuma,  los niños bailaron  logrando el efusivo aplauso de todos los padres presentes
El lunes 21 comienzan el tercero y último contingente. “Ya nos estamos preparando para recibir al último grupo de niños, que por la gran convocatoria será el más numeroso. Orgullosos podemos decir que es la mejor colonia, ya que brindamos a los chicos transporte en combi que los busca en sus domicilios, un sano refrigerio, atención médica, un cuerpo de profesores altamente calificados remera y gorra del gremio”, explicó la subsecretaria del Sindicato de Empleados de Comercio de Santiago del Estero, Silvia Cheeín.
El Polideportivo de los mercantiles en El Zanjón, fue sede de una actuación artística de los niños. (Foto: "Tuti" Uñatez).

No hay comentarios: