sábado, 10 de noviembre de 2012

“Nina” de Juárez se asoció para construir un country

Una zona de Maco, departamento Juan Francisco Borges, Santiago del Estero, donde pronto se construirá un country de “Nina” y “Topo”, testaferros de por medio.
Don Ventura Gómez era un choyano dueño de grandes extensiones de tierra por la calle Independencia al sur, más precisamente en Maco, y la más grande de sus propiedades se extendía hasta la ruta 9.
Una buena porción de esos predios fue adquirida por una extraña sociedad (representaba, lógicamente, por testaferros parientes y/o abogados), entre la ex gobernadora Mercedes Marina Aragonés de Juárez (“Nina”) y el “radical” y actual secretario de Ciencia, Desarrollo y Tecnología, el contador Juan Carlos “Topo” Costas.
Siempre a través de presta-nombres, “Nina” y “Topo” proyectan construir el más grande, moderno y exclusivo country que se conozca en Santiago del Estero.
Se dice que el emprendimiento se diseña sobre calle Independencia prolongación, Maco, justo enfrente de la que era la finca del ex gobernador Carlos Arturo Juárez, y se explayará hacia el oeste.
Los más informados precisaron a Arena Política que “Topo” Costas “armó” la sociedad con conocidos y desconocidos del ambiente político, que representarán a “Nina”. Se habla de “un sobrino”, “un abogado”, un “matrimonio” (dos ignotos) y un “médico” proveniente de una familia juarista.
Se habla también de una propiedad de 70 hectáreas: 40 de "Topo" Costas y 30 Hás. de "Nina.
“Topo” Costas es un conocido de los paisanos, porque en las cercanías construye una casa de 800 metros cuadrados con pileta, “un fabuloso” quincho cerrado (con cava), y hasta una caballeriza.

No hay comentarios: