lunes, 5 de noviembre de 2012

Comisión de licenciados en Comercialización

Asamblea de los licenciados en Comercialización, matriculados en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero.
El jueves 5 de julio comenzó a realizarse un anhelo de los licenciados en Comercialización, como es formar una comisión de trabajo propia, un lugar para todos los profesionales del área, matriculados en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero.
La misma nació de un fructífero dialogo entre la licenciada Irene Bonetto y la presidenta del consejo, contadora Patricia Orellana, en la que visualizaron la necesidad de que los profesionales pudieran conformar una comisión de trabajo en la que compartan inquietudes, experiencias, conocimientos y todo lo atinente al ejercicio de esta joven pero creciente profesión.
Ante ello y luego de convocar a todos los licenciados se concretó la primera reunión en la que la presidenta del consejo les dio la bienvenida a los profesionales y comprometió el acompañamiento a los matriculados. La comisión fue aprobada posteriormente por la comisión directiva, según resolución Nº 18/12 del 26 de julio de 2012.

No hay comentarios: