domingo, 16 de septiembre de 2012

Los lujos de “Lechu” Petros, en Las Vegas

Petros, director de Deportes.
El director de Deportes de la provincia, Ramiro Petros, viaja al exterior más veces que cualquier acaudalado turista.
Esta vez pisó Las Vegas, Estados Unidos, con el pretexto de presenciar la pelea por el título mundial de boxeo entre nuestro compatriota Sergio Martínez y el mexicano Julio César Chávez (h).
A nivel gobierno de la provincia, “Lechu” Petros es uno de los “mano derecha” del jefe de Gabinete, Elías “Sugus” Suárez (o sea que maneja muchos recursos y perpetra negociados de toda laya). Claro que desplazó de esa “ubicación” al subsecretario de Deportes, Daniel Eduardo “Lalo” Zani.
Petros vive con una suntuosidad similar a la de los “nuevos ricos” de Santiago del Estero.
Lo grave sería si se comprobara que viajó con fondos públicos, porque de fiesta en fiesta podría terminar en una celda carcelaria. También podría merecer el repudio de la ciudadanía ya que no puede, como funcionario público, gastarse dineros del Estado en placeres mientras muchos santiagueños (reales dueños de los fondos provinciales) pasan hambre y miseria.
Lo cierto es que Petros se codeó en Las Vegas con la diva Susana Giménez, el actor Guillermo Francella, el humorista Matías Alé y el director técnico Jorge Burruchaga, en las primeras filas en el Thomas & Mack Center, en un estadio con 20.000 mil espectadores.

No hay comentarios: