viernes, 31 de agosto de 2012

La farsa en el Consejo de Educación y la engañapichanga del juez Alarcón

Presidenta del Consejo General de Educación.
Hay auditores enviados desde la Casa de Gobierno que van encontrando graves irregularidades (con faltantes de dinero) en la administración del Consejo General de Educación de Santiago del Estero, pero de esta inspección no se dice una palabra. La prensa oficialista está detrás del gran hallazgo de los títulos apócrifos de “muchos docentes”.
Mientras los auditores y los propios docentes van acorralando a las autoridades por la corruptela en el organismo educativo, la presidente Marcela Menini de Barchini, sale por los medios del oficialismo a anunciar “los adelantos” en su investigación por los falsos docentes. La acompaña el juez Darío Alarcón que, hasta la fecha, no ha citado a declarar, en el tema de los títulos apócrifos, a nadie.
Menini de Barchini y Alarcón buscan “tapar” las irregularidades pero no saben que los docentes de distintos puntos de la provincia están denunciándolos a nivel nacional, con pruebas contundentes de la presunta corruptela. Incluso, van a exigir el apartamiento del juez en todo lo referido al Consejo General de Educación, a raíz de que Alarcón tendría una pariente cercana ocupando un cargo en el organismo.
Los auditores ya tienen pruebas comprometedoras y los docentes llegaron a la Casa Rosada e informaron sobre las irregularidades, por lo que se aguarda que muy pronto los medios oficialistas comenzarán a girar la mirada hacia la corrupción en el Consejo General de Educación, porque desde Buenos Aires las instrucciones al gobierno provincial son claras “y hay que investigar a fondo”.
Juez del Crimen, que será recusado por docentes.

No hay comentarios: