domingo, 26 de agosto de 2012

El chofer dijo que nunca llevó a Julio Alegre a Punta del Este



Los medios de prensa oficialista informaron que el empleado municipal “Bocha” Díaz había sostenido en su declaración en el juicio oral y “reservado” del “caso Alegre”, que varias veces traslado el vehículo oficial a Julio Alegre y a sus familiares a Uruguay. Es mentira la publicación. E inexplicable.
Se organizó una parodia de juicio sin público y sin prensa, para manipular con las declaraciones, los testimonios, las acusaciones y las defensas, y a todas estas irregularidades jurídicas se prestan los medios oficialistas en lo que se llama “operación desinformación”. Decir todo lo que se pueda en contra de Julio Alegre; el preso político del régimen que estuvo tres años sin ser enjuiciado, mientras sus presuntos cómplices gozan de la más absoluta libertad.
El ex intendente es rehén de los que se creen “dueños de la provincia” o que se dicen “políticos” y otros que se creen “comunicadores sociales”, que están convencidos de tienen a Dios y Santísimo a expensas suyas, tanto como para manipular, tergiversar, ocultar o mentirle a la ciudadanía lo que realmente ocurre en las audiencias de este juicio oral.
Todo nulo. Todo vergonzoso. Nunca visto. Un atropello al servicio de la justicia. Jamás se vio, en Santiago del Estero por lo menos, que a un preso político se lo juzga en un juicio “a puertas cerradas” (sin la presencia de los vecinos que fueron los que lo votaron como intendente y le prohíben escuchar las acusaciones y los supuestos delitos que habría perpetrado contra los capitalinos) y, encima, se deforma el contenido de los debates en las audiencias.
Bueno, en este vídeo podrá conocer la verdad de lo que declaró el chofer Díaz.
¡Compruebe cómo se le miente a la opinión pública!

No hay comentarios: