miércoles, 15 de agosto de 2012

“’Chabay’ fue uno de los primeros en apoyar a Néstor Kirchner”, dijo Cristina

“Chabay” Ruiz, en foto de archivo, junto a Cristina y Néstor Kirchner.
El intendente Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz fue invitado de manera especial a participar de la presentación oficial de las maquinarias agrícolas ensambladas con piezas nacionales, en la Casa Rosada, sede del Ejecutivo de la Nación.
Ruiz fue acompañado por la senadora Ana Corradi y el secretario de Economía Raúl Sosa.
Mientras la presidente Cristina Fernández de Kirchner hacía uso de la palabra, advirtió la presencia del jefe comunal, y dijo: “¡’Chabay’!, ¿cómo estás?, me alegro que estés presente”.
Seguidamente la Presidente expresó: “Quiero decirles a todos que el intendente de La Banda ha sido uno de los primeros que apoyó a Néstor Kirchner, y siempre estuvo a nuestro lado”.
Por otra parte Cristina Kirchner destacó -ante los presentes- el trabajo que viene realizando el intendente Héctor Ruiz en beneficio de toda la ciudad y la tarea que despliega en toda la provincia de Santiago del Estero.

-IMPORTANTE: Por respeto a los lectores, avisamos que, a diario, noticias publicadas por  nosotros son copiadas textuales por otro blog que oculta que son extraídas de Arena Política, como procedería un medio serio.

No hay comentarios: