jueves, 19 de julio de 2012

Ricardo Sosa será director del Fórum o Centro de Convenciones

Un empleado de Prensa de la Gobernación (que trabaja de la época de Carlos Juárez), será el director del Fórum.
Ricardo Sosa es un empleado de la Casa de Gobierno que siempre se desempeñó en la dirección y ahora subsecretaría de Prensa. Desde allí manejó una aceitada comunicación amistosa y cuasi profesional con comisionados e intendentes de todo el interior, a quienes siempre auxilió en materia de “declaraciones políticas”, comunicados de prensa, anuncios y concreciones de obras, etc.
Siempre, Ricardo Sosa ha sido “el periodista de los del interior”, y su mejor momento transcurrió en los gobiernos del juarismo.
Es amigo de todos los intendentes y comisionados, pero la más antigua y estrecha relación la mantiene con Néstor Humberto Salim, de Frías.
La asunción de Gerardo Zamora le cambió totalmente su vida. Ricardo Sosa siguió en la Casa de Gobierno con su oficio y empleo, pero esta vez encontró a la persona que se convirtió en su compañera y mujer. Se trata de una muy apreciada dirigente y ex diputada provincial de la UCR, que en la actualidad se desempeña en la Secretaría Privada de Zamora.
Aunque siempre de bajo perfil, Ricardo Sosa fue logrando el reconocimiento y la confianza del gobernador, quien ahora decidió designarlo como director del denominado Fórum o Centro de Convenciones, de Perú y Alvear.

No hay comentarios: