miércoles, 27 de junio de 2012

La CGT-Santiago, con “dirigentes de Zamora”, no dice ni “mu”

La CGT-Santiago, conducida por desprestigiados dirigentes que vendieron las banderas del gremialismo al gobernador Zamora, privilegiando intereses personales.
Se llenan la boca llamándose “dirigentes de la CGT”.
No pierden ocasión para sacar ventajas personales en “nombre y representación del movimiento obrero organizado".
Fueron chupamedias de Carlos Juárez, César Iturre, Carlos Mujica, Fernando Lobo, Juan Schiaretti, Ricardo Díaz, Mercedes Aragonés de Juárez, Pablo Lanusse y ahora de Gerardo Zamora, siempre, con la chapa de la CGT.
En todos los casos lograron réditos personales “entregando” a empleados y a trabajadores a sus amos de la Casa de Gobierno.
Se hacen designar como funcionarios, diputados o concejales y, además del sueldo por derecha, también reciben sobres por izquierda del gobernador y de los poderosos.
Son los “cegetistas” que hacen gremialismo enriqueciéndose en nombre de los “sagrados intereses de los trabajadores” pero sin lograr ni una sola conquista para obreros y empleados de la provincia que, ¡pobres!, son los que perciben los salarios más bajos de todos de estatales del país. (Un empleado público de Catamarca, sin ir más lejos, gana el doble que uno de Santiago del Estero).
Reiteramos, se ponen las tres letras de la CGT en el pecho y salen a la calle pero son socios del gobernante y de los poderosos de turno por negociados o por los sobres que reciben por debajo de la mesa.
¡Si los trabajadores santiagueños les conocieran sus residencias y sus automóviles, o se informaran de sus viajes de placer o les vieran las vestimentas de lujos, comprobarán cuánto roban con el zamorismo!
Por ello, ¿qué les puede interesar el "maldito impuesto" a la ganancia que se les cobra a los trabajadores argentinos?
A los Gerardo Montenegro, a los José Gómez, a los Ángel Llamazares, (que forman parte de la elite de “los nuevos ricos” del “nuevo Santiago de Gerardo Zamora”), ¿qué les puede interesar los reclamos o el paro "por dos pesos" que hace la CGT de Hugo Moyano?
Ellos son pagados por Zamora para no decir ni “mu”. Por ello ni siquiera se molestaron en opinar o discutir (o estudiar) sobre el injusto impuesto a las ganancias a trabajadores a los que, además, no se les paga asignaciones familiares.
Y no van a decir ni “mu” porque no vaya a ser que “el patrón” Zamora se moleste.

No hay comentarios: