martes, 1 de mayo de 2012

Unánime respaldo a Víctor Paz, en la asamblea de los mercantiles

Entusiastas socios del Sindicato de Comercio de Santiago del Estero, celebraron con vivas los logros realizados por la conducción de los Mercantiles.
El Sindicato Empleados de Comercio de Santiago realizó la asamblea general de afiliados para tratar la memoria y balance correspondiente al 2011, la que fue aprobada por unanimidad por los asambleístas que celebraron y felicitaron a la comisión directiva por los logros alcanzados en el último año.
Ni el frío ni la ardua jornada diaria de los trabajadores mercantiles fue obstáculo para que más de cuatrocientos socios se reunieran en su sede de calle Entre Ríos para escuchar el mensaje brindado por el secretario general, Víctor Manuel Paz.
Entre los puntos más sobresalientes, Paz agradeció a los trabajadores mercantiles porque “en dos años de gestión logramos un récord, duplicar la cantidad de afiliados al gremio, lo que constituye una enorme muestra de confianza de los compañeros que no vamos a defraudar”.
El dirigente gremial Víctor Manuel Paz logró una unánime aprobación de su gestión en la asamblea de trabajadores de Comercio.
En su mensaje, el dirigente gremial resaltó las últimas obras inauguradas en el Polideportivo del El Zanjón como la caminería en el acceso al predio; piso, luz y duchas en las piletas; las nuevas luminarias y parquización en el estacionamiento.
También destacó los obras en ejecución: tres nuevos quinchos, una pileta de natación para los niños, la puesta a punto del piso y la cerca perimetral de las canchas de fútbol.
En el área de salud, un área muy sensible para los afiliados de la obra social Osecac, el secretario general destacó la reciente inauguración del Centro de Diagnóstico por Imágenes dotado de ecógrafo, aparato de rayos X, laboratorio de análisis clínicos y rehabilitación kinesiológica con modernos equipos y los modernos poli consultorios donde se brinda atención médica, psicología y enfermería.
En otro momento de su mensaje, el Paz enumeró los nuevos beneficios para los afiliados (bolso con obsequios y servicio de guardería para los hijos recién nacidos), mochilas para los alumnos de jardín, primaria y secundaria; clases de apoyo escolar totalmente gratuitas, clases de computación para los socios y sus hijos, etcétera.
Finalmente, el secretario general, resaltó el incremento patrimonial del gremio en su último año, lo cual “nos permite proyectar nuevas obras y apoyar todas aquellas iniciativas que busquen el bienestar de los empleados de comercio y de la familia mercantil en su conjunto”.
Aprovechando la masiva concurrencia a esta asamblea saludó a los presentes e hizo extensivo el saludo a todos los empleados de Comercio para un feliz Día del Trabajador junto a su familia.

No hay comentarios: