viernes, 4 de mayo de 2012

Precisiones de un lector, sobre la corruptela zamorista con los aviones

El avión biturbo hélice Reytheon King Air C90 B, con el que Zamora hará un negoción en los Estados Unidos.
Un amable lector de Arena Política nos envió un correo electrónico, ampliado con precisiones las distintas notas publicadas sobre las irregularidades con aviones y helicópteros durante la gestión de Gerardo Zamora.
Textualmente, el lector expresó:
“Leí la nota titulada, el viejo helicóptero. Disculpa la intromisión para corrección. “No se trata de un helicóptero, sino de un avión biturbo hélice Reytheon King Air C90 B, comprado en el año 2000 por Carlos Juárez a 3.000.000 de dólares mediante llamado a licitación pública nacional e internacional, o sea como indica la ley.
“Pasa que quien está a cargo de Aviación, un tal Azar, que es del palo del gobernador Zamora, lo convenció que debía llevar el avión a EE.UU., para recorrida de turbinas. En el país hay talleres habilitados para efectuar Overholl de turbinas. Cuesta alrededor de U$ 600.000 las dos, pero, en el país del Norte le están facturando lo que indica la nota de Arena Política (3.800.000 dólares).
“Por supuesto que se hace con la modalidad de compra directa por vía de la excepción.
“Pero resulta que un empresario de Aeronáutica le ofreció a Zamora un avión nuevo 0 hora de fábrica por 3.000.000 de dólares.
“Según comentan, se enfureció tanto que no le atiende el teléfono.
Nota: “En los últimos 2 años el director de la repartición cambió notoriamente su nivel económio, para que entiendan, casa en Bº Cabildo, casa de fin de semana en la zona de Maco el Zanjón, vehículos por doquier, etc.”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FAVOR NO CONFUNDIR, EL SR. AZAR ES UNA PERSONA HONESTA, LO QUE PASA ES QUE SIEMPRE SE LE DA AL PILOTO POR PARTE DE LOS TALLERES DE AVIACION EL 10% ESO ES NORMA, BUENO LAS REPARACIONES EN LOS AVIONES DE SGO. SON DE MUCHOS MILLONES DE DOLARES ANUALES, LO QUE A LA POSTRE EL SR. AZAR ES UN NUEVO MILLONARIO, NO SOLO COMPRO UNA CASA EN EL BARRIO CABILDO Y VARIOS AUTOS, SINO QUE COMPRO UN PISO EN LIBERTADOR EN BS. AS. U$S1.250.000

Anónimo dijo...

SI ES ASI, AL SER UN EMPLEADO GERARQUICO DE LA PROVINCIA, EL 10% QUE RECIBE DEBERIA REINTEGRARLO AL TESORO DE LA PCIA. NO PUEDE DE NINGUNA MANERA QUEDARSELO EL.