miércoles, 2 de mayo de 2012

La ordinariez de Zamora

Zamora leyó el mensaje en la Legislatura, y se cuidó de no invitar a Rached, Ana Corradi y a “Chabay” Ruiz.
Por mandato constitucional, el gobernador Gerardo Zamora está obligado, anualmente, a rendir cuentas a la ciudadanía de su administración, a través de la lectura del mensaje que abre las sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados.
(Zamora optó por leerlo el Día de la Autonomía Provincial).
Sin embargo, éste gobernador, sigue exhibiendo sus odios, resentimientos y ordinariez, devaluando actos institucionales hasta convertirlos en meros encuentros partidistas o de bandas de aplaudidores, socios o testaferros.
Se creé dueño y amo de la provincia (junto a dos tres de sus socios), y por ello pisotea la Constitución, la alta política y hasta las buenas costumbres.
Por ejemplo, se dio tiempo de ordenar a Ceremonial que no invite a representantes del pueblo, votados por una gran cantidad de santiagueños, al acto constitucional de apertura de sesiones legislativas.
Gerardo es proclive a mostrar la hilacha todo el tiempo.
Por ello no invitó al senador nacional Emilio Rached, a la senadora nacional Ana María Corradi, al intendente y vice de La Banda contador Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz y al médico Luis Daud, respectivamente.
Desnuda, Zamora sus rencores políticos y/o sus cuestiones personales.
¡Y pensar que Rached fue el que le organizó el interior de la provincia y lo acompañó en la fórmula gobernante!
Ahora bien, lo que hace Zamora con “Chabay” es un caso para estudiar por expertos.
Creemos que algún día podremos descubrir qué le ha hecho qué le hace el bandeño que tanto molestó y molesta a “zamorita”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que se sorprenden, si como dice la noticia, Rached le organizo todo el interior y gracias a El gano las elecciones, acuerdensen como lo traiciono a Zavalia.... sabemos que es un traidor pero bien traicionero