lunes, 7 de mayo de 2012

Dos interventores para el Comité Provincia de la UCR Santiago


El bonaerense “Titi” Martínez y el santafesino Felipe Michlig, nuevos interventores de la UCR Santiago.
 Por decisión del Comité Nacional de la UCR, fueron designados interventores del Comité Provincia de Santiago del Estero los dirigentes Manuel Luis Martínez (diputado nacional 1993-2001) y Felipe Michlig (senador en la provincia de Santa Fe).
“Titi” Martínez pertenece a Morón, provincia de Buenos Aires, y en años anteriores cumplió las mismas tareas en Tucumán y Tierra del Fuego.
Felipe Michlig representa al departamento San Cristóbal en el legislativo santafesino.
Las designaciones les fueron comunicadas a ambos dirigentes por el presidente del Comité Nacional Mario Barletta.
El Comité Radical de Santiago del Estero se encuentra intervenido desde el año 2008, oportunidad en la que fuera designado el diputado José Zavalía y que no pudo cumplir la tarea dada la resistencia ejercida por simpatizantes del gobernador Gerardo Zamora que tomaron la sede partidaria.
Recordemos que Gerardo Zamora gobierna Santiago del Estero desde el año 2005 integrando la alianza Frente Cívico Por Santiago del Estero y representando a la UCR, pero, con posterioridad desacato las directivas de su partido para apoyar al kirchenerismo.
Las tareas a desarrollar por los interventores designados serán normalizar, llamar a elecciones y colocar en posesión de sus cargos a las autoridades elegidas.
De acuerdo a voceros de Manuel Luis “Titi” Martínez, el mismo estaría viajando a Santiago del Estero el miércoles 9 del corriente.

No hay comentarios: