domingo, 6 de mayo de 2012

Denuncian estafas en la dirección de Aviación Civil

Foto de archivo, cuando se realizaban obras de ampliación en la dirección de Aviación Civil.
Otro lector envió su opinión sobre los distintos enfoques publicados por Arena Política, sobre las irregularidades que se cometen en la dirección de Aviación Civil, durante la administración de Gerardo Zamora. Expresó:
“Comparto totalmente los escritos de Arena Política y de algunos de los lectores. Yo trabajé durante 10 años en el aeropuerto Santiago del Estero. Desde que llegó Jorge Azar a la repartición, un simple piloto fumigador, la estafa que le están provocando al Estado provincial es multimillonaria en dólares.
“Ocurre que (Gerardo) Zamora no entiende absolutamente nada de aviación, y este director le vende lo que quiere y el gobernador paga; mejor dicho nosotros somos los que pagamos.
“Hay que investigar a estos funcionarios de Aviación Civil hasta que demuestren de dónde sacaron dinero para comprar casas lujosas, autos y camionetas, y que tienen cuentas bancarias fuera del país.
“Ustedes son los únicos que se animan a decir algo sobre estos desfalcos, ya que los empleados no pueden abrir la boca, a raíz de que corren el riesgo de que se los traslade”.

No hay comentarios: