jueves, 12 de abril de 2012

Ya se actualizó la Revista Trazos

Por www.revistatrazos.ucse.edu.ar
Buen impacto en la comunidad educativa de la revista web Trazos, de la Ucse.
Nuevos Artículos de Opinión y Ensayo:
-Juan Leopoldo Ramos: Las habladurías del mundo no pueden atraparnos. Orientación vocacional lacaniana y proyecto de vida en una escuela de nivel medio de Santiago del Estero
-Paulo Margaria: En torno a la memoria y la mega causa de Derechos Humanos en Santiago del Estero.
-Alicia A. Chávez Encuentro latinoamericano Patria Grande sobre cultura e inclusión digital. Una crónica de lo sabido.
Noticias:
-La Ucse será sede nacional del VII encuentro Nacional de Unidades Académicas y Entidades Profesionales de Psicopedagogía
-Reunión de docentes y autoridades de la carrera de Comunicación, en la que se hizo hincapié en la responsabilidad social universitaria, la formación de posgrado y el impulso a proyectos de investigación.
-En la Unse se realizará un "Juicio ético de la sociedad civil a los responsables de la contaminación de la Cuenca Salí-Dulce".
Convocatoria Abierta:
-Hasta el 23 de abril se reciben artículos para la sección de Opinión y Ensayo. Deben ser textos de 2 a 6 carillas vinculados a las temáticas de Comunicación, Psicología, Psicopedagogía, Geografía, y Ciencias Sociales en general. Se alienta a los interesados en enviar a sus trabajos que se trate de temas vinculados a problemáticas provinciales, y a aprovechar los recursos del texto digital: insertar links de fuentes, informes u otros textos, recursos o sitios de internet vinculados a su tema. Los mismos deben ser enviados a revistatrazos@ucse.edu.ar.

No hay comentarios: