miércoles, 18 de abril de 2012

Deportes: Mercantiles premiaron al campeón Electrónica Aliende

El secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Víctor Manuel Paz, entrega el trofeo al campeón de Básquet Mercantil.
El equipo de Electrónica Aliende se consagró campeón del Torneo Confraternidad de Básquetbol, organizado por el Sindicato Empleados de Comercio de Santiago del Estero.
La cancha de básquet de los mercantiles en su polideportivo de El Zanjón se vistió de gala para recibir a los dos conjuntos que a lo largo del certamen hicieron mejor las cosas y ganaron el derecho a jugar la final de Básquet Mercantil 2012, ante un gran marco de público que se dio cita para ver la final.
El conjunto de la electrónica comenzó el juego con todas sus estrellas en la cancha y un goleo importante en el primer cuarto, en tanto los chicos del bazar trataron de marcar a los jugadores importantes de Aliende y tratar de convertir en el aro del rival pero la pelota en varias oportunidades se negó a entrar. El conjunto dirigido por el “mariscal” Méndez comenzó a sacar provecho de la calidad de algunos de sus cracks, como Carlos Small, que a la postre sería el goleador del partido con 30 puntos, y Guillermo Aliende. Esa diferencia fue la que se notó a la largo del partido ante un Tiburón totalmente desconocido con respeto a otros partidos anteriores, en el último cuarto los chicos del bazar tuvieron un levante pero no fue suficiente ya había una diferencia de 16 puntos a favor del bicampeón de básquetbol de la Liga Comercial. El final no se hizo esperar y se desató la algarabía de los flamantes campeones que le ganaron en una vibrante final al Tiburón por 78 a 62.
Luego vino la entrega de los premios y el trofeo al campeón por parte del secretario general del Sindicato de Comercio, Víctor Manuel Paz. Finalmente, se compartió un asado de camaradería entre varios equipos e integrantes de la secretaría de Deportes y directivos del gremio mercantil .

Síntesis
El Tiburón (62): Godoy, Sosa, Stancampeano, Medina, Burgos, Ovejero, Rueda, Varella, Díaz, Geruino y López.
Electrónica Aliende (78): Manquez, Aliende, Coronel, Laserna, Acuña, Bustamante, Small, Leiva, Coronel, Bravo, Sandez y Méndez.
Cancha: Polideportivo del Sindicato Empleados de Comercio.
Árbitros: Ruiz y Sánchez.
3) Puesto: Rincón de Tomas.
4) Puesto: Nueva Velmoto.
Goleador del torneo: Carlos Agüero (Nueva Remoto).
Jugador más correcto: Ezequiel Díaz (El Tiburón).
Mejor jugador: Claudio Jiménez (Rincón de Tomas).

No hay comentarios: