viernes, 20 de abril de 2012

“Chabay”, otra vez al lado de la gente en una gran fiesta popular

“Soñando por Cantar” reunió a miles de santiagueños ayer en Olímpico, en una fiesta que conmocionó al país gracias a las pantallas de Canal 13 de Buenos Aires. (Foto Diario Panorama).
Pocos van a informar, en la “provincia zamorista”, de la gran fiesta popular que comenzó la noche del jueves y que la vivió todo el país gracias a la difusión de Canal 13 de Buenos Aires. Nos referimos al programa “Soñando por Cantar”, convertido en una exitosa caza de talentos por toda la Argentina.
Jueves y viernes le tocó a La Banda recibir a la embajada de artistas nacionales que ofician de jurado, en este caso a Alejandro Lerner, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla, y Reina Reech, más el conductor del programa, Mariano Iudica.
En efecto, en el Club Olímpico, la productora Ideas del Sur (de Marcelo Tineli), tuvo toda la colaboración en la organización de los castings, en el apoyo logístico, en las invitaciones al público, y en el rápido cambio de escenario (por la persistente llovizna), del intendente de La Banda, contador Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz, y un amplio grupo de colaboradores.
Silenciosamente, sin el apoyo de “la prensa oficial”, el jefe comunal volvió a ser la cara visible de una fiesta popular que alegró a toda la argentina, confirmando su predisposición para la organización de este tipo de espectáculos en los se busca la promoción de valores de la música y el canto de Santiago del Estero.
“Como la producción de ‘Soñando por Cantar’ eligió a La Banda para realizar y transmitir en directo su exitoso programa, el gobierno de Gerardo Zamora no le brindó colaboración y ordenó que ‘su prensa’ juegue a media máquina”, según explicó una fuente allegada a la Casa de Gobierno.
Canal 13, que no sabe de las mezquindades y otras miserias de la política santiagueña, se encargó de registrar en primeros planos de la pantalla al intendente bandeño, y a agradecerle públicamente su apoyo y respaldo para la concreción de una verdadera fiesta popular.

No hay comentarios: