sábado, 31 de marzo de 2012

Orden de Zamora: “rumorear en contra de ‘Chabay’ Ruiz’”

El intendente “Chabay” Ruiz en una reunión de trabajo con representantes de la Cámara de Comercio e Industria y secretarios del Departamento Ejecutivo.
El intendente “Chabay” Ruiz en una reunión de trabajo con representantes de la Cámara de Comercio e Industria y secretarios del Departamento Ejecutivo.
El jueves 29, por instrucciones del gobernador Gerardo Zamora, se instaló una usina de rumores tendiente a “desestabilizar” al gobierno municipal de La Banda, en ese intento cada vez más irracional por “lijar” políticamente al intendente Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz, que encabeza la segunda fuerza de Santiago del Estero.
Desde los ámbitos oficiales, como Casa de Gobierno, Legislatura y, sobre todo, en el Palacio de Tribunales, se dispararon rumores como “hubo una renuncia masiva de funcionarios en la comuna bandeña”, “hay un faltante de dinero” y “Zamora va a intervenir a ‘Chabay’”.
Estas falsedades buscaron, esencialmente, eclipsar la impecable administración del intendente del otro lado del río, que sin ningún inconveniente logró beneficiar a los obreros y empleados con el pago extra de $500 y $350 de un adicional.
Claro, para que nadie tenga tiempo de ponderar estas mejoras salariales a los bandeños (tuvieron una entrada importante de $850, en marzo), es que se orquestó esta andanada de rumores.
Ocurre que ha comenzado un tiempo de “vacas flacas” en la Nación, provincias y comunas del país, a las que el municipio bandeño ha comenzado a afrontar con orden en las cuentas públicas, más dos plazos fijos de ahorros importantes.
Encima, el zamorismo se fastidió por el “agradecimiento público” que realizaron los gremios municipales por “las conquistas implementadas por el intendente Ruiz”.

No hay comentarios: