miércoles, 28 de marzo de 2012

Julio Alegre va al juicio oral a dar lucha, con dos nuevos abogados


Zamora y Alegre, “padrino y ahijado”, en otros tiempos, firmando documentación de obras públicas, junto al ministro Argentino Cambrini.
 Los abogados Víctor Daniel Nazar (de activa participación cuando defendió a la familia de la jovencita Leyla Bashir Nazar), y Remigio Carol, son desde este martes pasado los nuevos abogados del ex intendente radical de la Capital, Julio Fernando Alegre.
Nazar y Carol, que vienen dialogando desde hace dos meses con el ex jefe comunal en su lugar de detención (escuela de Policía), han pergeñado una “prolija estrategia” de defensa tendiente a demostrar las falencias enormes de la instrucción de esta causa muy publicitada por el gobierno provincial que conduce Gerardo Zamora, con el fin de demonizar a Alegre.
La idea central es hacer comparecer a figuras prominentes del Poder Ejecutivo de la provincial, a conocidos empresarios prebendarios y a escribanos amigos del zamorismo que, en su tiempo, formaban parte del elenco de “asesores” y “muy allegados” de Alegre. Incluso, se promoverá la comparecencia del influyente ministro nacional kirchnerista Julio De Vido, como “administrador proveedor” de los fondos con los que, a precios inflados, se realizan obras por el gobierno de Zamora y, a su turno, las hacía la intendencia administrada por Alegre.
“Si se me acusa de una asociación ilícita, quiero a mi lado y en el banquillo de acusados a los integrantes del Poder Ejecutivo y a los empresarios y escribanos que me acompañaron muy de cerca durante mi gestión”, será uno de los argumentos con los que machacará Alegre y sus nuevos abogados.
Del mismo modo, se han invitado a medios periodísticos de la Capital Federal para que difundan nacionalmente el juicio oral.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sabemos que la mafia esta intalada en sgo y los funcionarios como DE VIDO MANIPULEAN A TODOS ESTOS CORRUPOS al mediocre gobernador y nos hacen crer que todo esta bien aahora ZAMORA dice que con el la democracia esta muy bien en sgo.que se deje de joder......

Anónimo dijo...

QUE PORQUERIA ESTE GOBIERNO CORRUPTO MAFIOSOS APADRINADO POEL GOBIERNO NACIONAL ESTO ES UNA JODA NO SE AGUANTA NAS.ESPERO QUE ESTE JULIO DIGO TODO QUE LOS UNDA COMO LO UNDIERON A EL.

Anónimo dijo...

QUE PASA ESTA NERVIOSO ZAMORITA POR QUE JULITO QUIERE DECIR LA VERDAD Y LLAMA A SU JUICIO ORAL LA PRESENCIA DE CANALES NACIONALES. NO SE ARRUGE GOBERNADOR DE LA CARA.

Anónimo dijo...

jamas pudieron tocarlo a zavalia manga de delincuentes zavalia los ba a ir a visitar cuando esten en cana