domingo, 4 de marzo de 2012

Franja Morada recordó a Crisólogo Larralde, “La voz de la libertad social”

Larralde, el gran radical, junto a don Ricardo Balbín
Franja Morada Regional La Pampa, renovó sus autoridades en ocasión del acto en conmemoración a los 50 años de la desaparición física de Crisólogo Larralde: “La voz de la libertad social”. Asistieron dirigentes de la UCR, OTR, JR, afiliados, ex militantes de la Franja Morada de las últimas cuatro décadas, y se hizo presente el secretario Adjunto de la Mesa Nacional de la Franja Morada, Emilio Bruno.
El acto se desarrolló en el histórico Comité de la calle Pellegrini, y comenzó con una reseña de la vida y lucha de Larralde; posteriormente tomó la palabra Nicolás Romano, en representación del Comité Capital y ex militante de la Franja Morada, quien expresó sentidamente el significado actual de la lucha y militancia de Crisólogo Larralde.
Posteriormente, la secretario general de la Regional, Micaela Valderrey, habló sobre responsabilidad que deben asumir los jóvenes por recordar y reivindicar estas personalidades del partido radical, que supieron entender las necesidades del pueblo argentino. “Y Larralde plasmó toda su lucha y militancia nada más ni nada menos que en el 14 bis de la Constitución Nacional”. Debemos “levantar las banderas que nos pertenecen”.

No hay comentarios: