sábado, 31 de marzo de 2012

El Gerardo del Regional, ¿roba, para la corona, la familia real, o para él?

Gerardo Montenegro, el ex juarista que, con el respaldo del zamorismo, se ha convertido en el peor director que tuvo el hospital Regional.
Gerardo Montenegro, el ex juarista que, con el respaldo del zamorismo, se ha convertido en el peor director que tuvo el hospital Regional.
Suman 380 mil pesos por mes los que dispone el director del hospital Regional, el médico bandeño Gerardo Montenegro. Figuran en el concepto de “Recursos Humanos”, y con destino a médicos, enfermeros y empleados que perciben remuneraciones de hasta mil pesos.
Sin embargo, el director no hizo llegar nunca el mísero “salario” a los destinatarios, a los que miente todos los días con distintas explicaciones.
¿Qué hace éste Gerardo con los fondos? Sencillo. Cuenta con un ladero que se encarga de presentarse periódicamente a cobrar los 380 mil pesos.
Nadie lo supervisa. Nadie le advierte. No tiene controles.
Los médicos, enfermeros y personal de Neonatología cuentan que les mentía durante un año, hasta que uno de ellos, desconfiado, averiguó y se dio con esta cuenta para “Recursos Humanos”, cuyos fondos eran retirados por el amigote de Gerardo, el del hospital Regional.
¡Pobres los enfermeros y empleados! Fueron al gremio (Atsa), donde les recibieron la denuncia pero no pasó nada. Todo sigue igual. (¿Se interesará la CGT y denunciará esta irregularidad o robo a Gerardo Zamora, en la famosa Mesa de Diálogo y Trabajo?).
También el Gerardo del hospital Regional engatusó a los trabajadores de Neonatología prometiéndoles que si trabajaban en doble guardia les pagaría un incentivo de 70 pesos por 6 horas. Hasta ahora no vieron un peso, y los hizo laburar enero, febrero y marzo.
Como el Gerardo del hospital Regional es un mentiroso, muchas empleadas de Neonatología no realizan los “recargos”, y las que quedan tienen que darse vuelta con muchos chicos. Encima no hay espacio físico, no hay incubadoras para todos, y faltan insumos y bomba de infusión.

¿A dónde van a parar los 380 mil pesos?

Gerardo Montenegro fue designado director del hospital Regional por Gerardo Zamora, por cierto, pero se dice que tiene el respaldo del suegro del gobernador, el encargado del servicio de Chagas en la provincia, “El Negro” Oscar Ledesma y Patiño. Ambos se decían juaristas, aunque Ledesma Patiño se estrenó en el grupo "figuerísta-menemista" del médico Juan Elías Robles y luego incursionó en el sector que lideraba Lino Santos, mientras que Gerardo Montenegro fue dirigente en La Banda del grupo conducido por Francisco “Pancho” Cavallotti.
Hoy, todos están incorporados en una caterva (de oportunistas, ventajeros, veletas y “pancistas” o “barriguistas”) que se conoce como Frente Cívico por Santiago.
Ahora bien, si el director del hospital Regional viene robando 380 mil pesos por mes, con total impunidad, saltan los interrogantes: ¿roba para “la corona”?, ¿roba para “la familia real”?, ó ¿roba para él?
Muy pronto, algún juez en serio nos dará la respuesta.

2 comentarios:

Raquel dijo...

ESTOY INDIGNADA, LE QUIERO DECIR A ESTE DELINCUENTE DISFRAZADO DE MEDICO, QUE ESTE DINERO QUE LE ROBA A LOS ENFERMOS, NO LO VA A PODER DISFRUTAR PLENAMENTE, LA VIDA Y DIOS SE ENCARGARAN DE ELLO, QUE PIENSE QUE TIENE HIJOS, PADRES, HERMANOS.., ¿ POR QUE LOS HIZO PADECER A LOS ENFERMOS DE CANCER QUE ESTAN EN ONCOLOGIA, LOS 60 GRADOS DE CALOR, CON DOS BAÑOS SOLAMENTE, PARA TANTA GENTE? ¿ POR QUE CON ESA PARTIDA NO COMPRO AIRES ACONDICIONADOS, QUE YA NO ES UN LUJO, SINO UNA NECESIDAD? MAS CUANDO SE TRATA DE UN CENTRO DE SALUD, DONDE SE SUPONE QUE UN ESTA PARA CURARSE, NO PARA MORIR POR UN GOLPE DE CALOR, MAS CUANDO SE TRATA DE GENTE ANCIANA.

Anónimo dijo...

¿NO LES DA VERGUENZA A LOS FUTUROS COORDINADORES DE LOS SERVICIOS A INAUGURAR PROXIMAMENTE QUE VAN A COBRAR 12.000 PESOS Y LOS EMFERMEROS Y MUCAMAS COBRARAN 1000 PESOS? DEMASIADO VULGAR PARA SER PROFESIONALES... ¿QUE HACE EL SECRETARIO GENERAL DE ATSA? QUE NO APOYA A SU GENTE ? Y MIENTE.. MIENTE.. Y MIENTE .. MIENTRAS SE LLENA LOS BOLSILLOS DE GUITA .. !!!!