viernes, 17 de febrero de 2012

Médicos de Ojo de Agua, los “mal pagados” por Gerardo


Zamora con el director del hospital de Ojo de Agua (derecha), al que acaba de relevar del cargo y provocar enojo en la comunidad.
 En la Villa Ojo de Agua no todo está bien. En el hospital, por ejemplo, entró la política barata y ahora es un desbarajuste total. Es que los pobladores cortan rutas contra la decisión del gobernador Gerardo Zamora de destituir de la dirección del hospital a los médicos ultra-zamorista, doctores Jorge Salomón y Mónica Bustamante.
Los amigos y seguidores de estos dos médicos (marido y mujer), están encolerizados y no aceptan estos relevos. Aseguran que “de nada sirvió para Zamora la brillante gestión”.
Cuando hablan de “brillante gestión” no se refieren a la atención profesional sino al “servicio político” que le prestaban al gobernador Zamora y a sus dirigentes de Ojo de Agua. Porque Jorge Salomón y Mónica Bustamante se encargaron de que se deje cesantes a los médicos Natalia Funk y Damián de Paula, “porque trabajaban por el Mocase y con ‘los indios’ de la zona”.
Cuando el Mocase movió el tablero y logró hacerse escuchar en Buenos Aires, Zamora dio marcha atrás y decidió remover a sus ex aliados: Salomón y Bustamante. Cambió el gobernador. Primero dio órdenes para “sacarse de encima” a los dos médicos del Mocase, y ahora, tras recibir un tirón de oreja y para evitar confrontaciones con el Mocase, tuvo que remover a los echó a los médicos amigos.
Estas piruetas políticas fueron captadas por la gente de Villa Ojo de Agua, que hoy corta rutas no solo para apoyar a Salomón y a Bustamante, sino para expresar su bronca por el mal pago del gobernador.

No hay comentarios: