miércoles, 11 de enero de 2012

Zamora veraneará en Punta del Este

Niccolai, durante una visita a la colonia menonita del departamento Jimenéz, quien se hará cargo del Poder Ejecutivo, a partir del 17 de enero.
Algunos amigos y socios del gobernador Gerardo Zamora ya viajaron a Punta del Este, Uruguay, en los primeros días de enero, para preparar la llegada del primer mandatario santiagueño y no descuidar ningún detalle que conspire con las comodidades y el confort.
Los que más saben hablan de que, como lo hace tradicionalmente, Zamora prefiere ubicarse en el piso de su amigo, el empresario local, Sergio Iralasky, aunque a última hora podría modificarse este plan, conforme al número de acompañantes. No se descarta que lo acompañen sus suegros.
Como corresponde, Ángel Niccolai, presidente de la Cámara de Diputados, ocupará la jefatura del Poder Ejecutivo santiagueño a partir del 17 de enero, fecha elegida por Zamora para iniciar sus vacaciones veraniegas.
También se da por seguro que, como gobernador, utilice para su viaje de placer uno de los aviones Learjet que tiene la provincia, sin importe, por ejemplo, el papelón que le está haciendo pasar la prensa nacional a su colega chaqueño, Jorge Capitanich, quien se recorrió prácticamente todo el continente sudamericano en la aeronave oficial, en un affaire que se conoce como “AéroCoqui”.

No hay comentarios: